SKY-F ANTI MOSCAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Sky-F anti moscas No hay más de un misterio

Sky-F anti moscas No hay más de un misterio

Blog Article

1. La albahaca: Por otra parte de ser una hierba aromática deliciosa, la albahaca aún repele las moscas. Solo necesitas mantenerla en un zona soleado y regarla regularmente.

Un dispositivo taza que nos facilita el proceso de curación de las picaduras de insectos mediante la aplicación de calor. No utiliza sustancias químicas y es adecuado para personas adultas, incluida embarazadas.

Finalmente, es fundamental realizar una buena limpieza en el hogar para eliminar cualquier fuente de distracción de moscas, como restos de comida o basura mal eliminada.

El que proponemos tiene un tamaño de 100 ml y mantiene la protección sobre la piel durante un máximo de seis horas. Según el fabricante, es eficaz frente a el ataque de la mosca negra y todo tipo de mosquitos, incluyendo el de tipo tigre.

2. Lavanda: Esta planta no solo tiene un perfume agradable, sino que incluso ahuyenta a las moscas. Prefiere suelos secos y soleados, por lo que es importante no regarla en exceso.

Dispone de bandeja extraíble y el paquete incluye un cepillo de pureza. Para un mejor resultado, lo idóneo es usar la lamparón dos o tres horas antaño de irnos a la cama.

es también un efectivo repelente de insectos. El cultivo de este bulbo carnoso, click here mucho más manejable de lo que la mayoría piensa, te permitirá disfrutar de tus propios ajos ecológicos, extraordinariamente sabrosos, a la tiempo que mantienes a raya a las moscas e insectos.

Por tansy a lo mejor no te suena esta planta, pero si te decimos tanaceto puede que la cosa cambie. Esta planta no solo es una de las antimoscas más efectivas, sino que aún sirve para otros usos, sobre todo para tratar dolencias, contusiones, problemas digestivos e incluso parejoásitos intestinales.

Estos productos contienen sustancias químicas que actúan como neurotoxinas para las moscas, eliminándolas rápidamente.

4. Cubrir las plantas: Si tus plantas se encuentran en un espacio foráneo como un Floresta o mirador, puedes protegerlas cubriéndolas con mallas o telas mosquiteras. Esto evitará que las moscas se acerquen demasiado a ellas.

En los últimos años, Adicionalmente, se han puesto de moda los antimosquitos eléctricos. Este tipo de aparatos, a diferencia de los antimosquitos normales que camuflan nuestro olor, pretenden atacar directamente al mosquito. Pero estar de moda y funcionar en realidad no son exactamente lo mismo.

El cultivo de estas plantas no solo nos brinda sus beneficios repelentes, sino que aún nos conecta con la naturaleza y nos ayuda a desarrollar habilidades de jardinería. ¡No esperes más para incluir algunas de estas plantas en tu hogar y disfrutar de un entorno tranquilo y atrevido de moscas!

Menta: Esta planta tiene un olor esforzado que las moscas no soportan. Puedes colocar macetas de menta más o menos de tu Parque o incluso utilizar hojas de menta fresca para ahuyentar a las moscas.

, o romero, es otra aromática muy apreciada en la dieta mediterránea, que además de ser efectiva como planta antimoscas, cuenta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el consumo humano.

Report this page